domingo, 13 de julio de 2008

Graduación de la Secundaria General - Generación 2005 -2008

El 4 de julio del 2008 se realizó la graduación de la Escuela Secundaria General Ixcatepec. La ceremonia de fin de cursos inició a partir de las 2 de la tarde con los honores a los símbolos patríos.

En primer lugar se realizó el cambio de escolta (formada por los alumnos de mejor promedio de tercer grado) . En seguida se cantó el Himno Nacional Mexicano dirijido por el profesor Delfino y posteriormente el himno a Veracruz. Momentos después, se retiró la escolta que fue acompañada desde el inicio por la banda de guerra.
El programa cultural inició con la presentación de los invitados, y dando una reseña del padrino y nombre de la generación Lic. Humberto Pérez Pardavé (acaso no hay mejores nombres para la generación ?? me pregunto) y el resto de los invitados (presidente, directores, padres de familia, etc.)
De ahi en adelante el balet folclórico de la secundaria se encargó de presentar bailables intercalando la entrega de los reconocimientos de cada grupo. En total fueron 4 grupos y alrededor de 115 graduados.

Para finalizar se realizó la entrega de mejores promedios de la generación y reconocimientos a varias participaciones en distitos concursos.
Por la noche se efectuó el baile amenizado por una banda de Huejutla Hidalgo....

Es todo por ahora, sigan pendientes de las siguientes entradas..
PD Algunas fotos de la graduación.












3 comentarios:

Anónimo dijo...

uno fui uno de los graduados de esa generacion fue lo maximo fueron los 3 años mas chidos de mi vida ami grupo el 3'A y aura xtraño todos esos dias de scuela kon mis compañeros delfino mi maestro de istoria mi aserora la maestra aracely y tambien me daba matematicas Sonia de artisticas OSVALDO AGRICOLTORA PERO EL MEJOR FUE EL PROFESOR Y TAMBIEN EL DIDERTOR DE LA ESCUELA SANTOS ME DABA LA CLASE DE BIOLOGIA A MI MEJOR AMIGO FUE MARIO ERA COO MI ERMANOLA CHAVA K ME GUSTABA ERA CONCHA MIS AMIGS PINO TURO NACHO ERIDIEL VACA PECHAN PUERCO WERA CHUCHENEA Y AUN AY MAS POR CONTAR PERO YA CE ME ISO TARDE TNGO K IR A TRABAJAR KASI 4 AÑOS DE K SALI DE ESA GRAN ESCUELA SECUNDARIA GENERAL JAMAS T OLVIDARE AURA VIVO AVARIOS KILOMETROS DE AHI ADIOS

dmo dijo...

ps bn esta chida la esc.pero porfa cambien al director ya q para mi no tiene la capacidad de ese puesto pero bn lo demas esta bien asi q profes cambien el ambiente

Anónimo dijo...

Aprendi mucho